Hoy 17 de abril, me hice mi última quimioterapia. Fue como siempre, la viví igual que las otras, pero la terminé sabiendo que ya no volvía mas a ese lugar, que ya no me sentaría mas en ese sillón de mierda... Ahora hay que esperar hasta mayo, para hacerme el PET y así tener el alta definitiva.
A ver, esta vez lo único que quiero es agradecer. Fueron 6 meses totalmente raros, totalmente complicados. Por momentos fue muy difícil y muy triste. El que ha pasado por esto y dice que no fue así, está mintiendo.
Digo que lo único que quiero es agradecer porque todos los que estuvieron conmigo ya sea escribiendo, llamando, visitando, tomando mates, comentando, preguntando, llorando conmigo, riendo conmigo, o lo que sea, me dieron fuerzas para salir adelante... Uno solo no puede. Sola no hubiera podido. Mentiría si les dijera que no tuve ganas de mandar todo a la mierda. Me pregunté mil veces por que a mi, pero a la vez no quiero respuestas. Pasó, aprendí y aca estoy.
GRACIAS! Gracias por ayudarme a estar en pie, gracias por acompañarme en este camino de mierda que a pesar de todo me enseñó mucho, gracias por hacerlo más fácil y simple, gracias por preocuparse, gracias por cada palabra, por cada abrazo, por cada beso, gracias por siempre mandar fuerzas y buenas vibras, juro que me llegaban y todo el tiempo las sentí, gracias por cada aliento, simplemente gracias por estar.. Todos fueron muy buenos conmigo y aprecio cada cosa que hicieron por mi y para mi. GRACIAS.
Mi consejo? Cuidarse. Yo no lo hacía, pero cuidemos nuestro cuerpo. Estemos atentos. Hagamos controles todos los años, total no cuesta nada.
Disfrutemos la vida. Vivamos. Es una sensación muy rara sentir que te la pueden arrebatar.
Ya está. Gracias, gracias por la compañía.
Gracias Mamá. Gracias Karen. Porque aquel 03 de octubre que me enfermé, ustedes se enfermaron conmigo y hoy,terminamos, nos curamos. Estamos bien.